Freiheit (Libertad) 

Hola mis pequeños Amelies!

La primera película de Seminci que hemos visto es una alemana, Freiheit (Libertad).

 La historia va sobre una mujer abandona a la famila (marido e hijos) ansiando libertad. En este recorrido vamos de Viena a Bratislava ocultando su identidad. Y hay que tener en cuenta que la familia no comprende porque ha sucedido esto. 

Resumiendo me ha gustado. Te atrapa la película, he intentado averiguar el porqué de la situación aunque para mi gusto no queda claro. Un fallo que he visto ha sido técnico, no nos han traducido las conversaciones en eslovaco. Y por consiguiente te perdías cosas.

Se me ha echo corta y nada pesada. 

Lo malo del día de hoy el corto previo. Jeunnes hommes à la fenêtre ( Chicos en la ventana). De esos que no entiendes las razones y son inconexos desde mi punto de vista. Si vale son reflexiones de dos compañeros se trabajo, pero que no sabes de dónde vienen. En definitiva no me ha gustado. 

Hasta la próxima proyección! 


Deja un comentario