Gran hotel Budapest de Wes Anderson

Hola mis pequeños amelies!

El otro día me volví a ver la película de Wes Anderson , el Gran hotel budapest. En la cual cuenta con un reparto del lujo desde Ralph Finnes pasando por Adrien Brody, Jude Law….

Esta historia  cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.

descarga (20).jpgTodo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.

Maravillosa. Tiene ademas unos diálogos tan recargados y tan geniales, que no pasan desapercibidos por nadie. Además de un vestuario maravillosamente creado. Una fotografía original, muy del universo Anderson. Tiene que tintes que son marcas de la casa.

Hay que decir que este basada en relatos de Stefan Zweig (muy recomendable su lectura) es un puntazo y lo sabéis.

Muy recomendable para ver si no lo habéis echo.

Al cine amigos!

Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s