Los espejos venecianos de Joan Manuel Gisbert

Hola mis pequeños amelies!

Reseñita fresca, hoy una juvenil que leí en el isntituto y me gusto mucho.

Los espejos venecianos de Joan Manuel Gisbert.

descargaSinopsis: Trata de un chico llamando Giovanni Conti, que se traslada a Padua para estudiar. Busca alojamiento en la “Hostería Veneciana” pero, como siempre, está completa porque allí están alojados casi todos los alumnos de la Universidad. Una mujer mayor, llamada Alexandra, le ofreció hospedaje en su hostal, donde antes se había hospedado un caballero que desapareció sin dejar rastro. La habitación era mugrienta y en ella el elemento que más llamaba la atención era una gran ventana por la cual se veía un palazzo. A Giovanni esto le llamó mucho la atención y al día siguiente cuando fue a la Universidad, su profesor Giacomo Amadio los llevó a la biblioteca para hacer un trabajo voluntario, el eligió “El Palazzo Balzani”. Fue a buscar en el estante donde debería estar la información pero no estaba, y encontró otro libro que le fue de gran utilidad.

Junto a sus dos amigos, Lena y Paolo, investigó sobre la historia y la persona que vivía allí, Beatriz Balzani, más conocida como la que nunca murió. Giovanni, por las noches salía desde su habitación a al palazzo para verlo por dentro y poder ver los espejos venecianos. Giovanni encontró la tumba de Beatriz y también el testamento que dejó junto a ella diciendo que “La persona que encuentre esta tumba debe enterrarla en lugar sagrado” y así lo hicieron. Las visiones de los espejos y la aparición eran mentiras creadas por el profesor Giacomo Amadio y la ayuda de Lena, Paolo y Alexandra.

Opinión: a mi cuando lo leí me gusto mucho , por que es un libro de intriga que hasta el final no sabes que pasa. Lo leí  muy rápido recuerdo y para el control de lengua me lo había leido dos veces, me gustó un montón! ( Tuve muy buena nota). Lo recomiendo 100% tanto si tenéis hermanos pequeños y queréis que lean como para un regalo a un primo que sea adolescente y queráis regalar literatura que siempre está muy bien.

A leer mucho mis pequeños amelies!

Hasta Pronto!

Anuncios

2 thoughts on “Los espejos venecianos de Joan Manuel Gisbert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s