Penny Dreadful

Hola mis pequeños amelies!

Siempre vengo con libros y películas pero hoy voy a a aconsejar una serie. Penny Dreadful. Ambientada en el Londres victoriano del siglo XIX. Esta coproducción britanica-estadounidense de suspense creada y escrita por John Logan. y producida por Sam Mendes.

Compuesta por 3 temporadas. Comienza así……La vidente Vanessa Ives (Eva Green) y Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) contratan al pistolero Ethan Chandler (Josh Hartnett) y al doctor Victor Frankenstein (Harry Treadaway) para encontrar a Mina Murray (Olivia Llewellyn), la hija de Sir Malcolm. Lo que no imaginan es que, para dar con ella, tendrán que descifrar un misterio aterrador, el cual los conducirá a una oscura y oculta verdad en la cual, la principal protagonista, será Vanessa Ives.

Es una serie que se ve muy rápido, porque cada capitulo son de 50 minutos mas o menos y cada temporada tiene muy pocos capítulos ; la primera y segunda 10 ; y la tercera 9. Yo la empece a ver porque me fascina Eva Green, y luego en mi caso acompaño que la historia me engancho. Una fotografía muy buena, una historia que amolda muy bien los personajes fantasticos clásicos, la banda sonora bien escogida. Si le pongo un pero es que no hayan seguido con la historia y la hayan dejado asi, aunque el cierre me pareció sublime y que no podían haber acabado mejor con la historia.

Si os gusta este tipo de series no dejéis de verla. Os la recomiendo.

Hasta pronto!


Deja un comentario